De nuevo aquí: Mi libro a la venta!

 
   Como habéis podido comprobar he estado un poco "desaparecida" . Os cuento: la carrera, las oposiciones al parlamento europeo, la bolsa... Me tienen muy ocupada! Pero dejo un hueco para informaros de que retomo el blog y mi andadura literaria. ¡¡Ya estoy de vuelta!!

 Me han encantado vuestros correos, me llenáis de alegría (de verdad) Lo que siento muchísimo es no haber podido contestar aún a todos. Pero en estos días quedará resulto (prometido) ;)

                                                         *                  *                  *

   Ya lo fui avisando: mi próximo libro se acercaba. Se acercó tanto que ya podéis adquirirlo a través de este blog.  Aquí podréis saber un poquito sobre él y cómo conseguirlo.


Besos y buena lectura!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Barologist by AlmaVerso - Edinburgh Restaurant

Opulence Magazine by AlmaVerso

La soga I