Dream & Life

 

                                                 Caro Emerald: "A night like this"







   
      En un día aparentemente triste suelo cantar, me gusta pararme a ver las cosas bellas que destacan con naturalidad,  me da por recitar y escribir, a veces mejor, otras no tanto, y luego me siento a reflexionar delante de mi "obra"o lo que resultase ser lo que haya hecho, comiendo cosas dulces.  Y qué triste sería ese día, si no hiciera ese pequeño ritual que me llena de vida.


                                                               
                                                                                                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Barologist by AlmaVerso - Edinburgh Restaurant

Opulence Magazine by AlmaVerso

La soga I